Logística Inversa

Estás aquí:
Logística inversa
Adaptamos los recursos de CIL totalmente a la disposición del cliente colaborando en su política medioambiental
Logística inversa
Adaptamos los recursos de CIL totalmente a la disposición del cliente colaborando en su política medioambiental
Anterior
Siguiente

Logística inversa

CIL Logística Dedicada pone a su disposición 12.000 m2 para que los procesos de sus envases y embalajes reutilizables se realicen en unas instalaciones modernamente equipadas para el más eficiente desarrollo de sus necesidades de almacenaje, inspección, manipulación, reparación y/o lavado de embalajes.

Optimización de procesos logísticos

Le ayudamos a optimizar sus procesos logísticos de principio a fin. Cada empresa necesita su propia logística personalizada, por lo que aplicamos una solución particular para cada cliente.

30000 m2 de almacenaje

Ponemos a su disposición mas de 30.000 m2 de almacenaje y logística, distribuidos en nuestras bases propias en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Vigo.

Satisfacemos sus necesidades logísticas

Tenemos la capacidad de satisfacer sus necesidades logísticas a costes inferiores y variabilizados y con la máxima eficiencia, eliminando los numerosos gastos que su empresa tiene en los diferentes procesos de la cadena de suministro.

envases

Obtén más información acerca del servicio

Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto lo antes posible

tipologías

CIL, Logística Dedicada dispone de la maquinaria y el utillaje necesarios para mantener, conservar y reparar todo tipo de envases.

Plástico reutilizable

Lavado e higiene de envases de plástico reutilizables
En nuestras instalaciones, lavamos de forma automatizada, los diferentes tipos de envases de plástico reutilizables propiedad de nuestros clientes (cajas, palets, contenedores, cubetas, cestos, klt´s...) cumpliendo las Normativas Vigentes.

Metálico reutilizable

Envases metálicos reutilizables
En nuestras instalaciones realizamos todas las tareas de limpieza y mantenimiento que su parque de contenedores metálicos pueda precisar.
Contamos con un taller para sustituir o reparar los elementos deteriorados, incluyendo labores como la soldadura, el remachado, etc... de los diferentes tipos de envases metálicos reutilizables.

Madera reutilizable

Envases y palets de madera reutilizables
En nuestras instalaciones clasificamos y reparamos sus envases y palets de madera reutilizables asegurando los criterios de calidad que sus procesos logísticos requieren.

Clasificación por lote

Recepción

Almacenaje

Prelavado, lavado y secado

Seguimiento y control administrativo

Recepción

Clasificación

Almacenaje

Reparación

Seguimiento y control administrativo