Blog

CIL-Still-EUM

Carlos Giménez, Director de CIL Logística, visita las instalaciones de Still con los alumnos del Grado en Logística Empresarial de la Escola Universitària Mediterrani

El pasado jueves 4 de marzo, el Director de CIL Logística acompañó a los alumnos de la EU Mediterrani durante su visita a las instalaciones logísticas de Still, con la finalidad de ofrecer una sesión práctica a los estudiantes.

 

Los alumnos de segundo curso del Grado en Logística Empresarial, impartido por la Escola Universitària Mediterrani en Barcelona, tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de Still, situadas en el Hospitalet de Llobregat. CIL Logística tuvo el honor de acompañar a los alumnos, de la mano del Director Carlos Giménez, a lo largo de la visita.

 

A nivel práctico, fue una visita muy enriquecedora para los estudiantes, pues pudieron conocer de primera mano los diferentes modelos de carretillas elevadoras.

Por otro lado, gracias a las magníficas instalaciones de Still, los alumnos visitaron el parque de carretillas, donde se les explicó las funciones de una gran variedad de máquinas y equipos logísticos tales como la carretilla manual, las diferentes transpaletas eléctricas, el apilador de palés, la carretilla retráctil, las carretillas recoge-pedidos o las carretillas contrapesadas, entre otros. También, se pudo profundizar en las ventajas y diferencias existentes entre estos equipos.

 

Definitivamente, creemos que se logró crear una experiencia de aprendizaje muy práctica para los alumnos a través de una aproximación real a la actividad empresarial de las organizaciones del sector logístico, el cual cobra cada vez una importancia mayor debido a la globalización y el constante crecimiento del comercio electrónico.

Por último, CIL Logística y la EU Mediterrani quieren agradecer a Still su tiempo y predisposición que permitieron el desarrollo de la actividad.

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet