CIL Group inaugura un nuevo almacén de 6.000m2

CIL-Logistica-Can-Bassa-Almacenaje-Almacen-Parets-distribucion6

CIL Logística inaugura un nuevo centro logístico multicliente de 6.000m2 en el Pol. Ind. Llevant Industrial de Parets del Vallès. En la actividad llevada a cabo en las nuevas instalaciones destaca la operativa desarrollada para Kautex Textron Iberica. 

CIL GROUP ha inagurado recientemente un centro logístico multicliente de 6.000 m2 en Parets del Vallés (Barcelona), en respuesta a las actuales demandas logísticas de externalización. Se trata de la tercera apertura realizada por CIL en los últimos 5 años, después de la puesta en marcha de las nuevas instalaciones de Lliçà d’Avall y Sant Esteve de Sesrovires.

 

Las instalaciones logísticas de Parets del Valles se suman a los otros 4 almacenes que la empresa ya tiene en Cataluña y a las demás externalizaciones situadas en Tarragona y La Llagosta. CIL GROUP ofrece la gestión total o parcial de su cadena de suministro proporcionando los servicios de logística, transporte y distribución.

 

De la mano de KAUTEX TEXTRON IBERICA, en el nuevo centro logístico de CIL GROUP en Parets el Vallés, se desarrolla la operativa de recepción, expedición, logística inversa, picking, preparación de pedidos y shuttle diario para el B2B de nuestro Cliente. Con una capacidad para más de 8.000 palés, pudiendo almacenar en estanterías, junto con una amplia zona de almacenaje en estiba, tanto interior como exterior, y con capacidad para otros 2.000 palés.

 

El nuevo centro logístico de CIL GROUP se suma a las otras 15 ubicaciones en la Península Ibérica, con los que cuenta la compañía y que están situados en Barcelona, Tarragona, Madrid, Toledo, Valencia, Sevilla, Vigo, Oporto y Lisboa en Portugal. Esta red de centros suma una superficie conjunta cercana a los 150.000 m2.

Anterior
Siguiente

¿Quieres conocernos más?

Síguenos en otros medios:

logística inversa | logística in house  |  outsourcing | logística de marketing | Logística promocional | manipulados almacenaje 

CIL Group inaugura un nuevo almacén de 6.000m2

Estás aquí:

CIL Group inaugura un nuevo almacén de 6.000m2

Estás aquí: