CIL Logística colabora con Trucker Women para recaudar fondos en beneficio de la AECC

Un grupo de camioneras de todas las regiones de España ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer mediante la venta de unos calendarios solidarios. CIL Logística ha colaborado como patrocinador aportando una suma económica.

 
Trucker Women es el nombre que un grupo de amigas de todo el país, dentro del sector del transporte, que comparten profesión y pasión: todas son camioneras. Son de A Coruña, Asturias, Burgos, Bilbao, Barcelona, Córdoba, Albacete, Castellón y Valencia. Unas son conductoras asalariadas y otras autónomas y llevan casi todo tipo de camiones: frigoríficos, lonas, cisternas, contenedores, silos, bañeras, contenedor-cisterna, etc. Es decir, transporte de mercancía general y de mercancías peligrosas. Realizan tanto transporte local o comarcal como nacional e internacional. En cuanto a su horario, unas van a casa todos los días y otras pasan la semana fuera de domingo a viernes, aunque, a veces -especifican-, hay semanas que son más largas, de 15 o 20 días.
Indican, adicionalmente, que cuentan con una antigua conductora de autobús que, por motivo de la pandemia y ante la falta de trabajo en ese sector, se ha pasado al sector de mercancías también, sector que se encuentra en crecimiento en cuanto a empleabilidad. Sus nombres son: Adela, Ainhoa, Ana, Fanny, Laura, Mar, Olga, Silvia, Tamara, Conchi, Daniela, Mariajo, Marisol, Andrea, Geles y Begoña.
Lamentablemente, Lidia no pudo participar en la sesión de fotos para el calendario por estar de baja pero colabora en la venta en la medida de lo que puede desde casa. “¡Al próximo proyecto seguro que ya la tenemos con nosotras!”. La idea del calendario surgió de las ganas que tenían de colaborar con Camioneros/as Contra el Cáncer después de terminarse el proyecto de las Tazas Solidarias de la AECC de Córdoba que ayudaron a repartir. Le plantearon a Juan Perez Luque (Camioneros/as Contra el Cáncer) y a la AECC esta idea y le pareció muy bien siempre que se cumplieran con los requisitos de transparencia y la ausencia de ánimo de lucro. “Aparte de ser honrado, hay que demostrarlo”, afirman.
Begoña ha explicado el funcionamiento del aspecto contable y financiero. Gracias a la solidaridad de mucha gente, han conseguido cubrir los gastos de imprenta y ya se puede decir con orgullo que los 5€ de precio de venta van a ir íntegros a la AECC. Todavía no hay cifras exactas del dinero que se va a poder recaudar, pero la previsión, en un principio, era vender cada una 50 calendarios (harían un total de 800) pero hace ya unas semanas se habían pasado de 3.000 las reservas. Actualmente, se han alcanzado las prácticamente las 4.000 reservas de calendarios. Por lo que, al menos, se ingresarán 15.000€ y subiendo. Incluso se contempla hacer una segunda edición.
 
Por lo tanto, gracias a aportaciones de empresas como la realizada desde CIL Logística, se ha conseguido cubrir todos los gastos de la campaña consiguiente que toda la recaudación llegue de manera íntegra a la AECC. Nos complace haber colaborado en esta acción solidaria y sin ánimo de lucro y animamos tanto a empresas como a particulares a contribuir y difundir esta y futuras campañas solidarias de las Trucker Women.
[tw_image_slider size=»waves-shortcode» gallery_list=»1448,1449,»][/tw_image_slider]
 
Síguenos en otros medios:

logística dedicada | outsourcing | logística de marketing | manipulados | almacenamiento | externalización

CIL Logística colabora con Trucker Women para recaudar fondos en beneficio de la AECC

Estás aquí:

CIL Logística colabora con Trucker Women para recaudar fondos en beneficio de la AECC

Estás aquí: