Blog

CIL Logistica estrena perfil en Kompass

CIL Logística estrena perfil en Kompass Internacional

Este otoño, CIL Logística inaugura su nuevo perfil en Kompass Internacional, la plataforma B2B y directorio de empresas online

Desde CIL Logística, nos complace comunicar que tenemos presencia en el directorio online de empresas Kompass Internacional, el cual actúa como una plataforma B2B donde a partir de ahora otras empresas podrán visualizar nuestra compañía como un proveedor potencial de servicios logísticos.

 

El objetivo de esta acción, enmarcada dentro de un plan de transformación digital de la compañía, es incrementar la presencia de la compañía en los medios digitales. Hace unos meses, a la cuenta de Twitter de CIL Logística que desde el 2015 mantiene su actividad, se sumó la creación de una nueva página de empresa en la red profesional LinkedIn. Sumado a nuestra página web, la presencia en Kompass Internacional pretende incentivar el crecimiento de CIL Group en los medios digitales. Nos permitirá recibir visualizaciones en una plataforma donde muchas empresas podrán encontrarnos para convertirnos en proveedores de servicios de logística. Además, esta acción favorecerá el posicionamiento SEO de CIL Logística a largo plazo.

 

En dicho perfil, se muestra una descripción global de la empresa, donde se especifican las filiales que forman la compañía CIL Group y la cartera de servicios que ofrece CIL Logística, acompañado de todo tipo de contenido, tanto escrito como visual: imágenes, vídeos, noticias y catálogos. Por lo tanto, de ahora en adelante, se irá actualizando también el contenido de este perfil.

¿Quieres visitar nuestro perfil en Kompass? Accede aquí.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet