Blog

almacen-CIL-LOGISTICA-MARTORELL

CIL Logística habilita 5.000m2 en sus instalaciones de la zona de Martorell

Desde CIL Logística, se ha puesto una gran cantidad de espacio a disposición de empresas de la zona de Martorell y cercanías en la nave de reciente construcción situada en Sant Esteve de Sesrovires.

 

 

Ubicado en Sant Esteve de Sesrovires, muy cerca de Martorell, CIL Logística dispone de un almacén de 5.000 m2, de 11 metros de altura, con 6 muelles de carga, de reciente construcción y que cumple con todas las medidas e instalaciones de seguridad según normativas PCI vigentes. Estas instalaciones se ponen a disposición de todas aquellas empresas vecinas de la zona, las cuales podrán visitar la nave si quieren conocer mejor la manera de trabajar de CIL Logística.

 

En dichas instalaciones, CIL Logística desarrolla diferentes servicios adaptados a las necesidades del cliente:

Adaptamos los recursos de CIL a disposición del cliente. Entre ellos: lavadoreparaciónmantenimiento almacenaje de envases reutilizables. Ponemos a tu disposición 12.000 m2 para realizar tus procesos operativos en unas instalaciones equipadas con la tecnología más avanzada.

Externalización de procesos productivos y logísticos. Gestionamos todo lo relacionado con: carga y descarga, movimientos, distribución, manufactura de los productos del almacén y tratamiento de los mismos.

En CIL Logística Dedicada nos enfocamos en la gestión 360º: desde la materia prima hasta el producto final.

  • 4. Almacenamiento:

En nuestras instalaciones también ofrecemos la posibilidad de almacenamiento de mercancías.

 

En CIL Logística Dedicada ofrecemos servicios de logística y desarrollamos e implementamos soluciones operativas para que los productos de nuestros clientes lleguen al consumidor final. Es en esta parte del proceso donde nuestra gran experiencia y la pasión por la logística inversa nos facilita una solución con un gran valor añadido para nuestros clientes.

 

Encuéntranos:
https://www.cil-logistica.com/cil-logistica/ – https://www.linkedin.com/company/cil-logistica/ – 93 573 53 10

Contacta:
Jordi Serret Sales Manager +34 600420640 jserretm@cil-logistica.com
Adolfo Martínez CEO +34 670087011 amartinez@cil-logistica.com

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet