Blog

BIENVENIDOS-CIL

CIL Logística inaugura página en LinkedIn

Desde la pasada semana, CIL Logística está presente en la red de profesionales LinkedIn, donde se difundirá contenido relacionado con la compañía y su actividad empresarial

 

Desde CIL Logística, nos complace comunicar que estrenamos página corporativa en LinkedIn, la red social de profesionales y empresas. Ya se puede acceder a la nueva página de CIL en LinkedIn, donde se podrá seguir la actualidad de la compañía y disfrutar de contenidos relacionados con el sector de la logística. Si todavía no tienes cuenta, te animamos a registrarte para seguir nuestra página.

 

El objetivo de esta acción, enmarcada dentro de un plan de transformación digital, es incrementar la presencia de la compañía en los medios digitales. Aunque desde el 2015 CIL Logística mantiene su actividad en la cuenta de Twitter de la compañía, es el momento de adentrarse una red social más profesional donde se pretende crear una red de contactos entre profesionales y empresas del sector logístico. Por lo tanto, esta acción podrá favorecer las funciones comerciales de la organización.

 

Por este motivo, en la página se publicará contenido relacionado con el sector logístico ajeno a la organización, tales como noticias, datos de interés y artículos. Pero, también, se postearán contenido relacionados con CIL Logística, con la intención de darse a conocer en la red social incrementando el nivel de transparencia en las comunicaciones.

 

Por otro lado, esta es una oportunidad para los propios empleados de la compañía de crear y aumentar su red de contactos en el sector de la logística, cada vez más presente en los medios digitales. Esto puede crear sinergias y oportunidades de negocio entre las empresas e, incluso, generar y transmitir conocimiento a todos los profesionales que se encuentran registrados en LinkedIn. Cabe destacar que CIL ya cuenta con 27 empleados registrados que tienen indicado que trabajan en la compañía.

 

Entonces, ¿te animas a acompañarnos  en esta andadura digital?

 

Accede a la página corporativa de CIL Logística en LinkedIn

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet