Blog

CIL-Logistica-lavado-pallets-envases-reunitilizables-logistica-inversa

CIL Logística te muestra su servicio de lavado de envases reutilizables

Desde hace ya 10 años, CIL Logística ofrece este servicio en sus instalaciones logísticas de Sant Esteve de Sesrovires, donde cuenta con dos túneles de lavado de envases reutilizables.

 

En CIL Logística nos gusta mostrar cómo se trabaja en nuestra empresa en los diferentes servicios que se ofrecen en cada centro logístico propio. Hoy nos centramos en el servicio de lavado de envases reutilizables que se desarrolla en nuestro almacén de Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona), donde coincide también con el servicio de lavado de pallets, el de manipulaciones, reparación de envases de plástico y almacenamiento.

Hace unas semanas, CIL compartía en sus redes sociales un video del túnel de lavado de pallets. En este caso, se trata de otro túnel de lavado con las mismas características pero adaptado para envases. Por lo tanto, el proceso pasa por las fases de prelavado, lavado, aclarado y secado. Es conveniente remarcar que ambos túneles cuentan con la posibilidad para regular la temperatura en función de las necesidades del material en cuestión.

 

Estos túneles de lavado tienen la capacidad de lavar unos 1.000 envases de plástico por hora y más de 250 pallets de plástico por hora. De esta manera, esta actividad contiene las siguientes acciones:

  • Lavado e higiene de envases de plástico reutilizables.
  • Envases metálicos reutilizables.

Pero, como avanzábamos al inicio de la noticia, CIL Logística desarrolla también actividades de almacenaje, picking y distribución, así como el servicio de manipulaciones. Basados en nuestra experiencia, la oferta de estos servicios está dirigida a sectores como el de la automoción, químico, farmacéutico, cosmético, entre otros. Es decir, se dirige a empresas que necesiten externalizar el mantenimiento y la adecuación de sus envases de plástico, madera y metal reutilizables.

¿Quieres conocer más?

Síguenos en otros medios:

logística dedicada | outsourcing | logística de marketing | manipulados almacenamiento | externalización

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet