CIL Logística estrena nueva página web

cil-web-logistica

CIL Logística, inmerso en un proceso de digitalización y branding, ha trabajado en rediseñar la página web corporativa con el objetivo de facilitar la navegación de los usuarios

En CIL Logística, a pesar de tener muchos de los procesos logísticos digitalizados gracias a herramientas como Infostock o ITKSuite, seguimos trabajando en la digitalización de nuestra marca, como bien hemos ido informando meses atrás. Hace ya un año estrenemos nuestra página en LinkedIn y retomamos la actividad en nuestro perfil de Twitter. Posteriormente, CIL abrió nuevos canales en plataformas B2B con perfiles propios en Kompass, Ariba o Achilles, entre otros. Otra de las novedades más recientes ha sido la creación de un nuevo canal de YouTube donde iremos mostrando de manera más visual qué servicios ofrece nuestra compañía y cómo trabajamos.

 

Hoy, nos complace anunciar que se ha lanzado la nueva página web de la compañía con una imagen más fresca y actualizado que permite una óptima navegación de los usuarios dentro del site.

¿Qué podrás encontrar en nuestra página web?

Homepage: es la página de inicio donde podrás encontrar recogida información relevante de la compañía y que te derivará a otra secciones de la web.

Quiénes somos: se trata de una ‘landing page’ que te dirigirá a las filiales de CIL Group (CIL Logística, Zeper, Seractive).

Delegaciones: Podrás encontrar una mapa muy gráfico de la presencia que tiene CIL en toda la Península, así como la posibilidad de encontrar cada ubicación a través de mapas de Google.

Instalaciones: Podrás conocer algunas cifras y características de algunas de nuestras instalaciones.

Mejora continua y sostenibilidad: podrás conocer el ‘know how’ de CIL.

Servicios: Logística de almacenaje, Logística inversa, Logística de marketing y Logística In House – Outsourcing.

Noticias: nuestra sección de noticias de actualidad sobre nuestra compañía.

Contacto: encontrarás un formulario de contacto y coordenadas para hacernos llegar tus consultas.

Información legal: aviso legal, política de cookies, política de privacidad, política de redes sociales y política de calidad.

 

Nos gusta mostrar cómo se trabaja en nuestra empresa en los diferentes servicios que se ofrecen en cada centro logístico propio. Por eso, queremos mostrar, a través de la página web, los servicios que ofrecemos de manera más visual. Por ejemplo, en nuestro almacén de Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona) se desarrolla el servicio de lavado de envases reutilizables donde coincide, también, con el servicio de lavado de pallets, el de manipulaciones, reparación de envases de plástico y almacenamiento. En la web podrás descubrir explicaciones, imágenes y vídeos sobre el desarrollo de dicho servicio.

¿Quieres conocernos más?

 

Síguenos en otros medios:

logística inversa | logística in house  |  outsourcing | logística de marketing | Logística promocionalmanipulados almacenaje 

CIL Logística estrena nueva página web

Estás aquí:

CIL Logística estrena nueva página web

Estás aquí: